La ciudad de Quibdó, Chocó tiene a su alrededor una cantidad de sitios turísticos para los amantes de la naturaleza; el Río Atrato, está entre las principales vías de comunicación en el departamento del Chocó, éste, es uno de los más caudalosos del mundo, lo cual, lo hace ideal para navegar en chalupas y asombrarse con la majestuosidad del pacífico colombiano.
A sólo 10 minutos de Hotel Interpacific, encuentras una de las principales actividades que hacer en Chocó: el Río Atrato; adornado con la energía de de su gente y los colores de la cultura chocoana. Recorrer el Río Atrato es una sorpresa constante, una experiencia maravillosa ver los cambios de colores que genera el río en las diferentes estaciones del año.
El Río Atrato no es sólo un atractivo turístico importante, pues su cuenca es muy rica en oro y madera, por lo tanto, el potencial económico y su contribución a Colombia destaca entre todo el panorama. De igual manera, siempre es impresionante observar la inmensa biodiversidad del río, el cual, atraviesa el Parque Nacional de Los Katíos y conecta con Ecuador y Venezuela.
La cereza del pastel está en el ocaso chocoano; antes de dar paso a la noche, el cielo se tiñe de colores para maravillar a todas las personas que se toman un momento para observar el atardecer sobre el Río Atrato.
“En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, el hotel le advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en Colombia son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes”. Vigilado MinTurismo.
© 2019 Todos los derechos reservados / COPYRIGHT - HOTEL INTERPACIFIC.